Número de publicaciones: 11 (81.8% citado)
Número de citas: 47 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 6
2021 5
2020 11
2019 3
2018 1
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2019 1 14
2017 1 15
2016 0 10
2013 0 2
2012 1 4
2011 2 1
2014 1 0
2015 2 0
2018 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 47
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Retroalimentación con comentarios escritos de ajuste al género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de programas de formación de profesores*
Artículo ARTICULO 14
2019 La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía
Artículo ARTICULO 13
2016 Rol de los Comentarios Escritos en la construcción de la tesis desde la perspectiva de estudiantes tesistas y profesores guía
Artículo 10
2012 Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki"
Artículo ARTICULO 4
2013 The Impact of Explicit Feedback on EFL High School Students Engaged in Writing Tasks
Artículo ARTICULO 2
2019 Characterization of Autonomous Work in a Chilean English Pedagogy Program
Artículo 1
2023 Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias
Artículo 1
2017 Relación entre la organización de sala de clases en grupos y la participación de los estudiantes en actividades de producción oral en clases de inglés como lengua extranjera, en un colegio secundario, en Chile
Artículo ARTICULO 1
2011 Desarrollo de habilidades comunicativas a través del currículo en la formación universitaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024