Retroalimentación con comentarios escritos de ajuste al género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de programas de formación de profesores* (2017) ARTICULO Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Arancibia Gutiérrez, Beatriz Lenguas modernas Núm. 50 Pág. 175-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Zona próxima
Alarcón Neve, Luisa Josefina García Mejía, Karina Paola
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia)
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) Núm. 40 Pág. 5-33 ARTICULO
2024 Zona próxima
Bernal Ramirez, Gloria Esperanza Moreno Mosquera, Emilce Zarate Aranda, Laura Liliana
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Estudios λambda
Contreras López, Elsa Xanat López Pérez, Olga
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado Vol. 62 Núm. 2 Pág. 256-274
2023 Perspectiva Educacional
Santibañez Bravo, Marcos Alarcón Silva, Marco Antonio Mardones Nichi, Tricia de Carmen
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 194-213
2023 Perspectiva Educacional
Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Kloss, Steffanie F. Quintanilla Espinoza, Angie
Pedagogía basada en el género discursivo en la escritura de trabajos finales de grado en la formación de intérpretes
Pedagogía basada en el género discursivo en la escritura de trabajos finales de grado en la formación de intérpretes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-344 ARTICULO
2022 Mutatis Mutandis
Pavez Gamboa, Pedro Galdames, Amparo
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Venegas, René Ahumada, Javiera Sologuren Insúa, Enrique
La enseñanza de la argumentación en la universidad
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Lopez, Esther
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés?
¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés? Núm. 51 Pág. 109-123
2020 Alpha
Tapia Ladino, Mónica Ho, María Soledad de la Sáez Carrillo, Katia lorena
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía Vol. 52 Núm. 100 Pág. 242-264 ARTICULO
2019 Revista signos
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024