Castro Pañeda, Pilar

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Tipologías modales multivariadas y rendimiento académico en el ciclo superior de e.g.b. (1992) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 37 (32.4% citado)
Número de citas: 115 (15.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 10
2021 4
2020 9
2019 13
2018 13
2017 13
2016 13
2015 4
2014 3
2013 4
2012 3
2011 2
2010 9
2009 1
2008 4
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 4
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 2
2017 2 2
2016 2 26
2010 0 6
2009 1 7
2008 0 22
2005 1 45
2002 1 1
1996 2 3
1994 0 1
1995 0 0
1997 2 0
1998 0 0
1999 1 0
2000 3 0
2001 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 1 0
2015 2 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 115
13 Capítulo de libro 0
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas
Artículo ARTICULO 43
2008 Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado
Artículo ARTICULO 22
2016 Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Artículo ARTICULO 15
2016 Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Artículo ARTICULO 11
2009 Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante
Artículo ARTICULO 7
2010 Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Artículo ARTICULO 6
1996 El rol del profesor en el umbral del siglo XXI
Artículo ARTICULO 3
2017 Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
Artículo ARTICULO 2
2005 La situación de los alumnos extranjeros vista por los maestros de primaria
Artículo ARTICULO 2
2002 Necesidades de las familias de personas con deficiencia mental
Artículo 1
1994 Pautas culturales, códigos de comunicación y rendimientos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024