Rodríguez Herrero, Pablo

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Pedagogía de la muerte en personas con discapacidad intelectual elaboración, aplicación y evaluación de un programa educativo (2012) que ha recibido 8 citas.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 45 (53.3% citado)
Número de citas: 159 (17.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 116
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 15
2022 14
2021 24
2020 15
2019 18
2018 15
2017 11
2016 7
2015 8
2014 2
2013 8
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 0 2
2021 3 5
2019 4 29
2016 4 12
2015 0 41
2013 6 17
2012 4 46
2011 1 1
2009 1 2
2010 4 0
2014 2 0
2017 8 0
2018 2 0
2020 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 132
15 Capítulo de libro 5
4 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Antecedentes de la Pedagogía de la muerte en España
Artículo ARTICULO 27
2015 Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 23
2019 Antecedentes internacionales de la Pedagogía de la muerte
Artículo ARTICULO 14
2019 ¿Está la muerte en el currículo español?
Artículo ARTICULO 13
2013 «Y si me muero ¿dónde está mi futuro?»
Artículo ARTICULO 12
2012 Propuestas didácticas para una pedagogogía de la muerte desde la creatividad artística
Artículo ARTICULO 11
2015 Educar y vivir teniendo en cuenta la muerte
Libro 11
2016 Evaluación de la metodología empleo con apoyo (ECA) en el programa promentor (UAM-PRODIS). El ajuste competencia!
Artículo ARTICULO 6
2016 Inclusion of people with intellectual disabilities in university. Results of the promentor program (UAM-PRODIS, Spain)
Artículo ARTICULO 6
2015 Concept of death in young people with intellectual disability
Artículo ARTICULO 4
2013 Orientaciones pedagògicas para el acompañamiento educativo por duelo a personas adultas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 4
2023 Parte II: Algunas meditaciones para reiniciar la didáctica general
Capítulo 3
2009 Autorrealización, creatividad y formación de profesores
Artículo ARTICULO 2
2021 Del "Diseño universal del aprendizaje" al "diseño universal de la enseñanza formativa"
Artículo ARTICULO 2
2015 Vivencias de personas que optaron por la parentalidad adoptiva
Artículo ARTICULO 2
2022 ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte?
Artículo ARTICULO 2
2019 Personal Assistants in the Promotion of Independent Living for Persons with Intellectual Disability
Artículo ARTICULO 2
2021 La práctica de la pedagogía de la muerte
Libro 2
2021 La práctica de la pedagogía de la muerte
Libro 1
2023 ¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental?
Artículo ARTICULO 1
2011 Algunos antecedentes filosóficos para una pedagogía de la muerte
Capítulo 1
2013 Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación para la muerte dirigido a personas adultas con discapacidad intelectual.
Artículo ARTICULO 1
2015 Educar y vivir teniendo en cuenta la muerte. Un enfoque ecológico de la pedagogía de la muerte
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024