Casado del Río, Miguel Angel

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La promoción de la industria audiovisual en las Comunidades Autónomas españolas y en Escocia (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 72 (59.7% citado)
Número de citas: 209 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 115
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 27
2022 21
2021 15
2020 24
2019 25
2018 13
2017 19
2016 14
2015 11
2014 5
2013 5
2012 3
2011 6
2010 7
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 0 1
2021 5 2
2020 4 14
2019 0 4
2018 8 10
2017 2 11
2016 6 19
2015 5 40
2013 2 34
2012 14 20
2011 3 2
2010 4 20
2008 3 8
2007 1 3
2005 2 16
2006 1 0
2009 2 0
2014 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 166
32 Capítulo de libro 40
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Percepción de los y las menores de la mediación parental respecto a los riesgos en internet
Artículo ARTICULO 20
2013 Las madres y padres, los menores e Internet. Estrategias de mediación parental en España
Artículo ARTICULO 19
2010 Sobre pago y gratuidad
Artículo ARTICULO 15
2020 Estrategias online de mediación parental en contextos familiares de España
Artículo ARTICULO 14
2005 Nuevas estrategias para el desarrollo del sector audiovisual en las comunidades autónomas.
Artículo ARTICULO 14
2012 Els menors a internet
Artículo ARTICULO 14
2013 El estado de la investigación española en políticas de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2016 Google, Apple, Facebook y Amazon. Emergencia de los GAFA y cambios en el sistema comunicativo global
Artículo ARTICULO 8
2018 Oportunidades, riesgos, daño y habilidades digitales de los menores españoles
Capítulo 8
2016 Impacto de los recortes en las televisiones autonómicas en la industria audiovisual
Artículo ARTICULO 8
2015 References in communication policy research
Artículo ARTICULO 7
2017 Las televisiones autonómicas públicas y privadas
Capítulo 6
2015 Parental mediation strategies in Spain: predicting factors for different strategies
Artículo ARTICULO 6
2008 "Made in Galeusca"
Artículo ARTICULO 5
2012 Las televisiones autonómicas y la producción audiovisual local
Capítulo 4
2015 La crisis de la radiotelevisión pública autonómica
Capítulo 4
2013 Infancia y adolescencia en las noticias: representación y tratamiento informativo de los menores de edad en la prensa diaria vasca
Artículo ARTICULO 4
2019 Internet y la infancia española con problemas de aprendizaje, de comportamiento y otras discapacidades
Artículo ARTICULO 4
2023 Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Artículo ARTICULO 3
2017 Medios públicos autonómicos
Capítulo 3
2016 GAFAnomy (Google, Amazon, Facebook and Apple)
Capítulo 3
2005 La radiodifusión en la Comunidad Autónoma Vasca
Artículo ARTICULO 2
2018 La responsabilidad de las madres y de los padres españoles como mediadores en el uso de Internet que hacen los menores
Capítulo 2
2011 Cambios en el panorama televisivo español: ¿hacia qué modelo nos encaminamos?
Artículo ARTICULO 2
2021 Mecanismos de participación ciudadana en la reforma de EITB en el contexto europeo
Capítulo 2
2012 Servicio público y nuevas tecnologías. La adaptación de las autonómicas al nuevo escenario
Capítulo 2
2007 La acción comunitaria para el fomento de la industria audiovisual
Artículo ARTICULO 2
2017 Políticas de fomento de la cinematografía y del audiovisual
Capítulo 1
2010 Adingabeboak eta Internet. EU Kids Online sarearen gomendio politikoak
Artículo ARTICULO 1
2010 Menores y redes sociales
Capítulo 1
2010 Recomendaciones políticas de EU KIDS ONLINE I
Capítulo 1
2008 International Channels
Artículo ARTICULO 1
2015 Estudio sobre la percepción social. del concepto de cambio climático y su divulgación en los medios de comunicación en la región de Santander Colombia
Artículo 1
2022 Informe sobre el tratamiento de la infancia y la adolescencia en los medios de comunicación
Libro 1
2010 EU Kids Online
Artículo 1
2017 Políticas de fomento del audiovisual autonómico
Capítulo 1
2007 La presencia del cine en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2023 RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
Artículo ARTICULO 1
2010 Políticas de comunicación audiovisual ante el cambio digital en España
Capítulo 1
2015 El impacto de la crisis en EITB
Capítulo 1
2015 Menores e internet. Capacitación para a superación de riscos
Artículo ARTICULO 1
2023 Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024