Fernández Quijada, David

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las industrias culturales ante el cambio digital. Propuesta metodológica y análisis de caso de la televisión en España (2008) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P96

Número de publicaciones: 61 (63.9% citado)
Número de citas: 315 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 225
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 19
2022 19
2021 21
2020 27
2019 20
2018 38
2017 31
2016 25
2015 11
2014 22
2013 22
2012 16
2011 17
2010 11
2009 5
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2016 0 1
2015 1 7
2014 0 2
2013 0 144
2012 5 17
2011 7 7
2010 9 35
2009 9 35
2008 2 30
2007 3 24
2006 5 10
2001 8 2
2002 2 0
2003 6 0
2004 2 0
2005 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 302
11 Capítulo de libro 6
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Tres décadas de investigación española en comunicación
Artículo ARTICULO 90
2013 El precio de la internacionalidad
Artículo ARTICULO 34
2010 El perfil de las revistas españolas de comunicación (2007-2008)
Artículo ARTICULO 30
2008 Revistas científicas e índices de impacto
Artículo ARTICULO 16
2009 Producción independiente de televisión en Andalucía. Aproximación a la estructura de un sector desconocido
Artículo ARTICULO 14
2013 El estado de la investigación española en políticas de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2007 La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
Artículo ARTICULO 9
2009 El mercado de producción independiente en España ante la aparición de Cuatro y laSexta
Artículo ARTICULO 9
2007 Industrias culturales en el entorno digital
Artículo ARTICULO 7
2015 References in communication policy research
Artículo ARTICULO 7
2006 El reto de la digitalización del archivo sonoro en los servicios públicos de radiodifusión
Artículo ARTICULO 7
2012 El uso de tesauros para el análisis temático de la producción científica
Artículo ARTICULO 6
2012 Dues dècades de comunicació científica : anàlisi bibliomètrica de les revistes de la Societat Catalana de Comunicació (1989-2009)
Artículo ARTICULO 6
2009 Servicio público de televisión y patrimonio audiovisual
Artículo ARTICULO 5
2012 Producción científica en comunicación en las universidades de la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 5
2011 Mapping communication research in Catalonia
Artículo ARTICULO 5
2010 La industria de producción televisiva independiente en el País Vasco
Artículo ARTICULO 5
2013 Innovació tecnològica i servei públic audiovisual
Artículo ARTICULO 4
2008 Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor
Artículo ARTICULO 4
2009 Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación.
Artículo ARTICULO 4
2008 La producció independent de televisió a Catalunya davant d'un mercat canviant
Artículo ARTICULO 3
2007 IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
Artículo ARTICULO 3
2009 Servicio público e interactividad en la TDT
Artículo ARTICULO 3
2007 Servicios de televisión interactiva en España
Capítulo 3
2011 Aproximación bibliométrica a la investigación catalana en comunicación (2007-2009)
Artículo ARTICULO 2
2006 Assalt a la xarxa
Libro 2
2001 L'audiovisual "porno" espanyol
Artículo 2
2013 Innovación tecnológica y servicio público
Artículo ARTICULO 2
2013 Media Systems and Stateless Nations
Artículo ARTICULO 2
2014 A Golden Decade. Exploring Internationalization in Nordic Communication Research
Artículo 2
2007 El apagón analógico… ¿y después qué?
Artículo 2
2008 El análisis de redes sociales aplicado al estudio de la estructura de las industrias culturales
Capítulo 2
2008 Aplicación de arquitecturas peer-to-peer a la distribuciónde archivos audiovisuales
Artículo ARTICULO 1
2016 El imperio del aire
Libro 1
2021 It's the society, stupid! La participación mediática como herramienta de cambio social en los medios públicos europeos
Capítulo 1
2006 La gestión del consumo televisivo más allá del espacio-tiempo
Artículo 1
2008 La información en la TDT interactiva
Artículo ARTICULO 1
2013 La innovación tecnológica
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024