Römer, Max

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Comunicación corporativa (1993) .

Universidad Camilo José Cela COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 55 (34.5% citado)
Número de citas: 45 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 19
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 4
2021 4
2020 2
2019 8
2018 3
2017 4
2016 6
2015 1
2014 3
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 1
2017 1 8
2016 5 2
2015 3 10
2014 4 8
2013 6 7
2012 6 2
2011 8 3
2010 3 1
2009 0 3
2018 1 0
2019 5 0
2021 5 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 36
35 Capítulo de libro 8
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
Artículo ARTICULO 8
2013 Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 5
2014 Venezuela a partir de Chávez
Artículo ARTICULO 4
2015 Fotoperiodismo con el móvil:
Artículo ARTICULO 4
2015 Efectos de Internet y las redes sociales en los corresponsales de guerra españoles
Artículo ARTICULO 3
2012 Análisis semiótico de la fotografía de perfil de jóvenes en Tuenti
Artículo ARTICULO 2
2009 Análisis semiótico greimasiano de la Venezuela de abril de 2002
Artículo ARTICULO 2
2014 Computer-supported collaborative learning (CSCL)
Capítulo 2
2011 El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 2
2013 Sociedad del riesgo-sociedad red: el marco simbólico en las redes sociales del movimiento "Marea Verde"
Capítulo 2
2015 Los orígenes del control informativo en las coberturas de guerra
Artículo ARTICULO 2
2016 Proceso de demonización de la oposición política en los hitos discursivos de Hugo Chávez según la prensa digital
Artículo 2
2015 Violencia machista y televisión:
Artículo 1
2011 Fotografía en las redes sociales
Capítulo 1
2014 Análisis semiótico de los anuncios para televisión de las campañas a la presidencia de Venezuela 2012
Capítulo 1
2020 Creciendo en un mundo virtual
Libro 1
2009 Constitución boliviana
Artículo OTRO 1
2014 "Por ahora" construcción de la identidad cultural y política e la Venezuela de Chávez
Capítulo 1
2010 Análisis de la funcionalidad del signo periciano en las redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024