Santana, Eva

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las promociones publicitarias en la prensa. Evolución y análisis sistemático de las promociones realizadas entre los años 1990-1998 en la prensa de información general de Cataluña (2003) que ha recibido 1 cita.

Universitat Abat Oliba CEU

Número de publicaciones: 32 (43.8% citado)
Número de citas: 43 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 28
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 9
2021 5
2020 5
2019 8
2018 4
2017 5
2016 0
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 1
2017 0 9
2016 0 12
2015 1 15
2008 0 4
2006 1 1
2003 1 1
2004 1 0
2005 1 0
2007 2 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 6 0
2012 9 0
2013 5 0
2014 1 0
2018 1 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 30
17 Capítulo de libro 5
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
Artículo ARTICULO 10
2017 Tapas de publicidad
Libro 7
2015 La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
Artículo ARTICULO 7
2008 Missatges i formats publicitaris davant les noves pantalles
Artículo ARTICULO 4
2015 “Crowdfunding” como uma fórmula para o financiamento de projetos
Artículo 3
2015 Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Capítulo 2
2015 Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2017 New digital metrics in marketing
Capítulo 2
2016 El factor reputacional y los medios sociales
Artículo 1
2019 Claves de las estrategias de branded content y marketing experiencial combinadas con la participación de influencers
Capítulo 1
2015 El sexismo y los estereotipos en la publicidad y en el cine. Análisis comparativo
Artículo 1
2016 Use of social networks for hotel reservations in young people
Artículo ARTICULO 1
2006 La creatividad en la estrategia de nuevo negocio
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024