Andrade, María

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis La imagen del destino turístico (2010) que ha recibido 3 citas.

Universidade da Coruña SOCIOLOGÍA

Sociología P84

Número de publicaciones: 38 (55.3% citado)
Número de citas: 101 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 54
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 8
2021 15
2020 7
2019 2
2018 5
2017 13
2016 9
2015 7
2014 13
2013 4
2012 2
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 1 4
2016 5 7
2015 5 1
2013 9 4
2012 1 29
2011 1 11
2010 1 26
2009 3 5
2008 1 10
2014 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 2 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 90
20 Capítulo de libro 5
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El turismo como factor estratégico de desarrollo rural
Artículo ARTICULO 11
2012 La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas
Artículo ARTICULO 10
2008 Innovación turística
Artículo ARTICULO 10
2010 Modelo para la identificación de la imagen del turismo rural
Artículo 9
2012 El uso de Internet como fuente de información turística
Artículo ARTICULO 8
2016 Image of Camino de Santiago
Artículo 7
2012 La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística
Artículo ARTICULO 6
2009 La responsabilidad social corporativa como oportunidad para las empresas turísticas
Artículo ARTICULO 5
2020 El turismo marinero como opción de desarrollo local sostenible a partir del empoderamiento femenino
Artículo ARTICULO 4
2013 Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales
Artículo ARTICULO 4
2011 La formación de la imagen turística desde la perspectiva de la distancia cultural del viajero
Artículo 4
2011 La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales
Artículo ARTICULO 4
2012 Tourism innovations and competitiveness in times of crisis
Artículo ARTICULO 3
2010 Il turismo residenziale
Libro 3
2012 Los factores personales como variables determinantes en la formación de la imagen del destino. Especial referencia a las motivaciones turísticas
Artículo 2
2021 O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática
Artículo ARTICULO 2
2021 Female Entrepreneurship and Marine Tourism
Capítulo 2
2011 Los factores de estímulo en la formación de la imagen turística. Efectos de las fuentes de información secundaria en la imagen percibida del turismo rural en Galicia
Capítulo 2
2011 La hibridación del consumo turístico entre los viajeros españoles
Artículo 1
2015 Estudio de accesibilidad turística desde la óptica de la calidad y responsabilidad social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024