Eizaguirre, Almudena

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis La imagen de un lugar como factor de diferenciación (1995) .

Universidad de Deusto ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 65 (30.8% citado)
Número de citas: 39 (17.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 8
2021 2
2020 3
2019 3
2018 4
2017 3
2016 5
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 12
2019 2 1
2018 0 3
2016 4 7
2015 0 2
2012 1 3
2011 0 6
2004 0 1
2000 0 1
1996 2 1
1994 1 1
1995 2 0
1997 2 0
1998 1 0
1999 1 0
2001 0 0
2002 3 0
2003 4 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 6 0
2008 8 0
2009 1 0
2010 7 0
2013 6 0
2014 2 0
2017 4 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 29
36 Capítulo de libro 7
5 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior
Artículo ARTICULO 10
2011 El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2016 Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones
Artículo ARTICULO 3
2012 Siete experiencias de participación
Libro 2
2020 A methodological proposal to analyse the process for implementing Competency-Based Learning (CBL) in a business school
Capítulo 2
2016 Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años
Artículo ARTICULO 2
2018 Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho.
Artículo PRESENTACION 2
2011 La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Capítulo 1
2004 El coaching
Capítulo 1
2021 Adaptación de los proyectos de “aprendizaje y servicio” en educación superior durante la COVID-19
Capítulo 1
1996 Competencia entre ciudades
Artículo 1
2018 Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Capítulo 1
2012 El arte circular
Libro 1
2015 Cómo generar clientes satisfechos en empresas de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario
Artículo ARTICULO 1
2016 Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación
Artículo 1
2016 La página web como herramienta de promoción/educación en un programa universitario presencial
Capítulo 1
2019 La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación de la calidad docente en una facultad de empresa
Artículo 1
2000 Cómo convertir a sus clientes en socios
Artículo 1
1994 ¿Qué puede aportar la filosofía marketing a la gestión de una organización de ayuda humanitaria?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024