Cortina, José Luis
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 1 |
2013 | 0 | 3 |
2012 | 0 | 3 |
2006 | 0 | 1 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
El significado cuantitativo que tienen las fracciones para estudiantes mexicanos de 6o. de primaria.
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
La equipartición como obstáculo didáctico en la enseñanza de las fracciones
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Nociones numéricas de alumnos mexicanos de tercero de preescolar
|
Artículo | 1 |
2006 |
Las mediciones de la calidad del aprendizaje matemático en México
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Investigar las fracciones: experiencias inspiradas en la metodología de los experimentos de diseño
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024