El significado cuantitativo que tienen las fracciones para estudiantes mexicanos de 6o. de primaria. (2012) ARTICULO Cortina, José Luis Cardoso Moreno, Ericka Renata Zúñiga Gaspar, Claudia REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 70-85
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia del desarrollo de destrezas en sumas y restas de fracciones como propuesta metodológica del ejercicio docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 150-162 | 2023 | YUYAY |
Caiza Llambo, María Maribel
|
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12 | 2020 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Navarrete Rojas, Carlos Arturo
|
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Olfos, Raimundo A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024