Ramírez-Hurtado, José M.

Doctor/a por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Determinación y estudio del perfil de franquiciado mediante la aplicación de análisis conjunto (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidad Pablo de Olavide ECONOMÍA

Métodos cuantitativos para la economía y la empresa P96

Número de publicaciones: 29 (51.7% citado)
Número de citas: 81 (3.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 36
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 6
2021 7
2020 11
2019 7
2018 8
2017 2
2016 7
2015 2
2014 3
2013 2
2012 1
2011 1
2010 6
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2017 0 3
2016 6 32
2012 1 2
2011 2 2
2010 2 2
2009 2 6
2007 2 30
2005 0 2
2006 3 0
2008 0 0
2013 2 0
2014 3 0
2015 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 77
4 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño y validación de instrumento para evaluar coordinación motriz en primaria
Artículo ARTICULO 32
2007 Evaluación del impacto económico y social de la celebración de grandes eventos deportivos a nivel local
Artículo ARTICULO 23
2009 Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria
Artículo ARTICULO 6
2007 Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto
Artículo 3
2022 Relación de la coordinación motriz, edad y sexo con la fuerza y agilidad en escolares
Artículo ARTICULO 2
2005 Algunas consideraciones sobre los criterios básicos utilizados por los franquiciados en la selección de una enseña franquiciadora
Artículo 2
2012 Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda
Artículo 2
2017 The use of importance-performance analysis to measure the satisfaction of travel agency franchisees
Artículo ARTICULO 2
2011 Construcción de indicadores sintéticos
Artículo ARTICULO 2
2010 Characteristics and perspectives of travel agencies franchises
Artículo 1
2010 Measuring Preferences: from Conjoint Analysis to Integrated Conjoint Experiments
Artículo ARTICULO 1
2007 Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster
Capítulo 1
2007 Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
Capítulo 1
2017 Determining factors in the internationalization of hotel industry
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024