Número de publicaciones: 13 (92.3% citado)
Número de citas: 144 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 135
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 8.8
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 17
2022 8
2021 29
2020 17
2019 14
2018 4
2017 7
2016 6
2015 4
2014 4
2013 18
2012 4
2011 2
2010 3
2009 0
2008 3
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2019 0 12
2016 1 21
2012 0 2
2011 0 8
2009 1 23
2008 1 2
2007 1 12
2006 2 26
2001 0 36
2002 1 0
2003 1 0
2004 0 0
2005 0 0
2010 0 0
2013 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2017 1 0
2018 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 144
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Reflexões para a implementação do movimento CTS no contexto educacional brasileiro
Artículo ARTICULO 36
2006 Ciência-Tecnologia-Sociedade: relações estabelecidas por professores de ciências
Artículo 26
2009 Abordagem Temática
Artículo ARTICULO 17
2007 Configurações curriculares mediante o enfoque CTS
Artículo 12
2019 Práticas educativas CTS
Artículo 12
2016 A participação na construção do currículo
Artículo 11
2016 Não neutralidade da ciência-tecnologia
Artículo ARTICULO 10
2011 Ciência, tecnologia e formação social do espaço
Artículo ARTICULO 8
2009 A abordagem de temas polêmicos na educação de jovens e adultos
Artículo ARTICULO 6
2012 O professor no processo de construção de currículos
Artículo ARTICULO 2
2008 Contribuições de Freire e Vygotsky no contexto de propostas curriculares para a Educação em Ciências
Artículo ARTICULO 2
2020 Democratização em processos decisórios sobre CT
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024