Carrió Pastor, María Luisa

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Análisis contrastivo del discurso científico-técnico (2003) que ha recibido 2 citas.

Universitat Politècnica de València FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 98 (39.8% citado)
Número de citas: 129 (34.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 72
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 16
2022 13
2021 27
2020 13
2019 17
2018 4
2017 9
2016 6
2015 6
2014 7
2013 5
2012 3
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 2 5
2019 1 10
2018 0 9
2017 2 2
2016 2 17
2015 5 4
2014 4 5
2013 4 8
2012 6 10
2010 6 4
2009 7 7
2008 5 3
2007 7 39
2004 7 1
2003 4 2
2002 6 1
2000 2 1
2001 4 0
2005 5 0
2006 5 0
2011 4 0
2022 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 92
57 Capítulo de libro 35
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Ventajas del uso de la tecnología en el aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 37
2016 A contrastive study of interactive metadiscourse in academic papers written in English and Spanish
Capítulo 9
2012 A contrastive analysis of epistemic modality in scientific English
Artículo ARTICULO 7
2019 Authorial engagement in business emails
Capítulo 6
2018 La atenuación en los comentarios sobre las noticias digitales en periódicos de España y Chile
Artículo ARTICULO 6
2009 Enhanching Learner-Teacher Collaboration through the Use of Online Activities
Capítulo 5
2015 Sobre la categorización de seem en inglés y su traducción en español. Análisis de un corpus paralelo
Artículo ARTICULO 4
2010 The collaborative aproach in content and language integrated learning
Artículo ARTICULO 3
2013 A pragmatic perspective to leverage English for Specific Purposes
Artículo ARTICULO 3
2012 Corpus analysis: a pragmatic perspective on term variation
Artículo ARTICULO 3
2020 Conocer la lengua a través de los corpus
Artículo ARTICULO 3
2014 Virtual language learning environments
Artículo ARTICULO 3
2019 Do writers express the same attitude in historical genres?
Capítulo 3
2016 A Contrastive Study of the Hedges used by English, Spanish and Chinese Researchers in Academic Papers
Capítulo 3
2016 A Constrastive Study of the Hedges Used by English, Spanish and Chinese Researchers in Academic Papers
Capítulo 2
2013 A proposal for the tagging of grammatical and pragmatic errors
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis comparativo de los marcadores de compromiso en los comentarios sobre noticias digitales en España y Chile
Artículo ARTICULO 2
2008 Learner-Instructor Collaborative Design of Content and Language Integrated Writing Activities
Artículo 2
2013 Variation of English business e-mails in Asian countries
Artículo ARTICULO 2
2007 La variación del lenguaje de especialidad en artículos científicos
Artículo 2
2016 Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de Inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 2
2017 Terminology in tourism 2.0
Artículo ARTICULO 2
2016 Hábitos de consumo TIC de los estudiantes universitarios
Capítulo 1
2002 The Use of Phrasal Verbs by Native and Non-native Writers in Technical Articles
Capítulo 1
2014 Estudio contrastivo de la variación de términos e imágenes en el discurso multimodal
Capítulo 1
2004 Las implicaciones de los errores léxicos en los artículos en inglés científico-técnico
Artículo 1
2021 El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2014 Lexical errors in second language scientific writing
Artículo ARTICULO 1
2019 La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
Artículo ARTICULO 1
2009 Variations in business English letters written by non-native writers
Artículo ARTICULO 1
2008 English complex noun phrase interpretation by Spanish learners
Artículo ARTICULO 1
2013 The internet, collaborative writing and CLIL in second language teaching
Artículo ARTICULO 1
2010 The conceptual implications in a corpus of lexical errors
Capítulo 1
2000 La expresión escrita en inglés técnico
Capítulo 1
2020 Variation in the use of self-mentions in different specific fields of knowledge in academic English
Capítulo 1
2020 Potencial de investigación del aprendizaje colaborativo de inglés profesional en entornos virtuales
Capítulo 1
2018 Analysis of pragmatic items in an ESL online adaptive placement test
Artículo ARTICULO 1
2009 Contrasting specific English Corpora
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024