Lorenzo Martínez, Susana

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Patrón menstrual de una población universitaria de Madrid (1988) .

Universidad Internacional de La Rioja ENFERMERÍA

Enfermería P98

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Ámbito Citas
CIENCIAS DE LA SALUD 46
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
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2015 7
2014 8
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2004 1
2003 0
2002 2
2001 1
2000 0
1999 0
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Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 1
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2015 0 6
2013 3 3
2012 2 6
2011 4 1
2010 6 4
2009 3 6
2008 5 13
2007 6 9
2005 4 15
2004 1 18
2003 7 2
2002 4 9
2001 3 18
2000 4 5
1999 4 6
1996 1 2
1997 5 0
1998 4 0
2006 0 0
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2020 0 0
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Citas por tipo de publicación

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Publicaciones más citadas

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2005 Satisfacción del paciente en una unidad de hemodiálisis
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2001 Evolución de la calidad percibida por los pacientes en dos hospitales públicos
Artículo ARTICULO 14
2004 La investigación cualitativa
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2007 Factores determinantes de la satisfacción del paciente en tratamiento renal sustitutivo
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1999 Concepto y modelos de calidad
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2008 Influencia de la satisfacción de los pacientes de una unidad de diálisis en la adherencia terapéutica
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2017 Si ocurrió un evento adverso piense en decir “lo siento”
Artículo ARTICULO 5
2000 Gestión de calidad total y medicina basada en la evidencia
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2008 Hacia nuevos planteamientos de calidad. El paciente como coprotagonista. Informe SESPAS 2008
Artículo 5
2009 Uso de internet por médicos de primaria y hospitales y percepción de cómo influye en su relación con los pacientes
Artículo ARTICULO 5
2017 Qué hacen los hospitales y la atención primaria para mitigar el impacto social de los eventos adversos graves
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Artículo ARTICULO 3
2010 Derechos de los pacientes. Algo más que una cuestión de actitud
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Artículo 3
2004 Navegando en Internet en busca de información sanitaria
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2015 Las redes de innovación colaborativa y el futuro de la Calidad Asistencial
Artículo EDITORIAL 2
2002 Aplicación de la gestión por procesos en nefrología
Artículo 2
2015 La reputación de los hospitales españoles. Bases para el desarrollo de un índice de reputación de los hospitales
Artículo ARTICULO 2
2008 Percepción de seguridad clínica tras el alta hospitalaria
Artículo 2
2015 Algo no estamos haciendo bien cuando informamos a los/las pacientes tras un evento adverso
Artículo 2
2003 Difusión de resultados asistenciales: ventajas e inconvenientes de los reports cards
Artículo 2
2012 Pacientes como informadores de eventos adversos. Resultados en diabetes y enfermedad renal
Artículo ARTICULO 2
2012 Desarrollo y validación de un cuestionario para medir la reputación de los hospitales
Artículo ARTICULO 2
2012 Redes sociales y factor de impacto de las revistas biomédicas
Artículo 1
2002 Aplicación de la gestión por procesos a la sunidades de atención al usuario.
Artículo 1
2017 La seguridad jurídica de los profesionales sanitarios
Artículo ARTICULO 1
2008 Seguridad clínica percibida por los pacientes en diálisis peritoneal
Artículo ARTICULO 1
2012 ¿Qué hacen y qué deben hacer los pacientes diabéticos para evitar errores con el tratamiento?
Artículo ARTICULO 1
1996 Métodos de revisión de utilización de recursos
Artículo 1
1996 Tabaquismo
Artículo 1
2011 Manual de estilo de la Revista de Calidad Asistencial. Guía obligatoria para nuevos autores
Artículo 1
2018 ¿Hablan ustedes inglés? ¡Sí!
Artículo EDITORIAL 1
2009 El punto de vista de los pacientes sobre la seguridad clínica de los hospitales
Artículo 1
2010 Preguntas más frecuentes sobre repercusión de la e-salud en la relación entre médico y paciente
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