2005 |
Satisfacción del paciente en una unidad de hemodiálisis
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Artículo
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15 |
2001 |
Evolución de la calidad percibida por los pacientes en dos hospitales públicos
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2004 |
La investigación cualitativa
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2007 |
Factores determinantes de la satisfacción del paciente en tratamiento renal sustitutivo
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Artículo
ARTICULO
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9 |
1999 |
Concepto y modelos de calidad
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2008 |
Influencia de la satisfacción de los pacientes de una unidad de diálisis en la adherencia terapéutica
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2017 |
Si ocurrió un evento adverso piense en decir “lo siento”
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2000 |
Gestión de calidad total y medicina basada en la evidencia
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Artículo
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5 |
2008 |
Hacia nuevos planteamientos de calidad. El paciente como coprotagonista. Informe SESPAS 2008
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Artículo
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5 |
2009 |
Uso de internet por médicos de primaria y hospitales y percepción de cómo influye en su relación con los pacientes
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2017 |
Qué hacen los hospitales y la atención primaria para mitigar el impacto social de los eventos adversos graves
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Artículo
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4 |
2001 |
Estructura, proceso y resultado de la atención sanitaria. Evaluación de la calidad de la atención médica.
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Artículo
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4 |
2004 |
Análisis matricial de la voz del cliente
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2002 |
Estrés laboral en el medio sanitario y estrategias adaptativas de afrontamiento
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Artículo
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3 |
2002 |
Validación de la escala Q-labors para evaluar la calidad de vida laboral en hospitales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
Derechos de los pacientes. Algo más que una cuestión de actitud
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Artículo
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3 |
2013 |
Diseño y validación de la escala RSC-HospitalES para medir responsabilidad social corporativa
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Artículo
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3 |
2004 |
Navegando en Internet en busca de información sanitaria
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Artículo
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3 |
2015 |
Las redes de innovación colaborativa y el futuro de la Calidad Asistencial
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Artículo
EDITORIAL
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2 |
2002 |
Aplicación de la gestión por procesos en nefrología
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Artículo
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2 |
2015 |
La reputación de los hospitales españoles. Bases para el desarrollo de un índice de reputación de los hospitales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2008 |
Percepción de seguridad clínica tras el alta hospitalaria
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Artículo
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2 |
2015 |
Algo no estamos haciendo bien cuando informamos a los/las pacientes tras un evento adverso
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Artículo
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2 |
2003 |
Difusión de resultados asistenciales: ventajas e inconvenientes de los reports cards
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Artículo
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2 |
2012 |
Pacientes como informadores de eventos adversos. Resultados en diabetes y enfermedad renal
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Desarrollo y validación de un cuestionario para medir la reputación de los hospitales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Redes sociales y factor de impacto de las revistas biomédicas
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Artículo
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1 |
2002 |
Aplicación de la gestión por procesos a la sunidades de atención al usuario.
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Artículo
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1 |
2017 |
La seguridad jurídica de los profesionales sanitarios
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Seguridad clínica percibida por los pacientes en diálisis peritoneal
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2012 |
¿Qué hacen y qué deben hacer los pacientes diabéticos para evitar errores con el tratamiento?
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1996 |
Métodos de revisión de utilización de recursos
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Artículo
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1 |
1996 |
Tabaquismo
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Artículo
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1 |
2011 |
Manual de estilo de la Revista de Calidad Asistencial. Guía obligatoria para nuevos autores
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Artículo
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1 |
2018 |
¿Hablan ustedes inglés? ¡Sí!
Lorenzo Martínez, Susana
Carrasco, G.
Natal Ramos, Carmen
Pares, D.
Mira Solves, José Joaquín
Santinyà, M.
Lledó, R.
Izquierdo, S.
March Cerdà, Joan Carles
Vázquez Nava, F.
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Artículo
EDITORIAL
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1 |
2009 |
El punto de vista de los pacientes sobre la seguridad clínica de los hospitales
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Artículo
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1 |
2010 |
Preguntas más frecuentes sobre repercusión de la e-salud en la relación entre médico y paciente
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Artículo
OTRO
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