Número de publicaciones: 71 (54.9% citado)
Número de citas: 336 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 160
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 51
2022 49
2021 55
2020 63
2019 22
2018 19
2017 19
2016 29
2015 17
2014 5
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2021 1 5
2020 1 29
2019 5 27
2018 3 10
2016 4 19
2015 4 32
2014 4 65
2013 3 129
2012 1 4
2011 3 7
2010 7 2
2008 14 3
2009 7 0
2017 5 0
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 166
21 Capítulo de libro 52
4 Libro 118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El discurso político en twitter
Libro 62
2013 El español coloquial en las redes sociales
Libro 44
2014 La “conversación” en Twitter
Artículo ARTICULO 26
2014 Las redes sociales como corpus de estudio para el análisis del discurso mediado por ordenador
Capítulo 26
2013 Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en Twitter
Artículo ARTICULO 21
2015 Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter
Artículo ARTICULO 15
2016 Una aproximación a los estudios sobre el discurso mediado por ordenador en lengua española
Artículo ARTICULO 14
2014 Identidades falsas en Twitter:
Artículo ARTICULO 13
2020 La opinión pública en la red
Libro 10
2019 La ironía y el humor al servicio de la norma ejemplar en los ‘dardos’ de Fernando Lázaro Carreter
Capítulo 10
2015 CorpusRedEs. Proyecto de creación y anotación de un corpus de comunicación mediada por ordenador en español
Artículo ARTICULO 10
2020 La política del hashtag en Twitter
Artículo ARTICULO 8
2015 Ironía verbal y actividad de imagen en el discurso de políticos y ciudadanos españoles en Twitter
Artículo ARTICULO 7
2019 Una aproximación al perfil del profesorado de español como lengua extranjera en línea
Artículo ARTICULO 7
2018 Introducción: la atenuación en los discursos digitales en español
Artículo ARTICULO 5
2018 Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española
Artículo ARTICULO 5
2019 Las CSL como discurso lúdico
Capítulo 4
2022 De locuciones cansinas a acciones propagandísticas
Artículo 4
2016 Humor and advertising in Twitter
Capítulo 4
2019 El léxico del patrimonio cultural florentino en "blogs" y reportajes de viaje en línea
Artículo ARTICULO 4
2012 Aproximación al discurso sobre la prima de riesgo en los titulares de economía de la prensa española
Artículo ARTICULO 3
2020 Acercamiento al fenómeno de la discriminación laboral en la enseñanza del español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 3
2011 El término “inmigrantes” en los titulares de prensa
Artículo ARTICULO 3
2008 Estrategias comunicativas y lingüísticas en listas y foros de debate en internet
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis de la satisfacción laboral del profesorado de español como lengua extranjera (ELE)
Artículo ARTICULO 3
2021 La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
Artículo ARTICULO 3
2013 La ironía, entre polifonía y mención ecoica
Capítulo 2
2010 Avatares del "Quijote" en Europa
Libro 2
2019 Condensación y fragmentación del discurso político en Twitter
Capítulo 2
2020 Marcas polifónicas en las Columnas sobre la lengua en la prensa española
Artículo ARTICULO 2
2020 Marcadores discursivos y español coloquial en las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2011 La negación en el discurso político-económico de Zapatero
Artículo ARTICULO 2
2016 Actitudes lingüísticas sobre el español en Estados Unidos en comentarios a vídeos de YouTube
Artículo ARTICULO 1
2021 Ideologías lingüísticas del alumnado universitario ante el debate sobre el lenguaje inclusivo en los medios
Capítulo 1
2020 Atenuación y actividad de imagen en el discurso político en redes sociales
Capítulo 1
2011 El término "inmigrantes" en los titulares de prensa: entre interculturalidad e hibridación
Artículo ARTICULO 1
2011 El eslogan en el sitio web spain.info de Turespaña
Capítulo 1
2021 Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Artículo ARTICULO 1
2012 En la persuasiva Red del eslogan turístico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024