La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria : Un análisis curricular desde la perspectiva de la práctica científica
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1303-1303
|
4 |
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias : Principios, elementos y herramientas de diseño
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3801
|
4 |
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria : análisis de una propuesta para hacer ciencia en el aula y su evaluación mediante rúbricas
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3204
|
3 |
Estudio sobre la importancia de la alfabetización climática en la Escuela Secundaria Obligatoria : un estudio de caso
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3501
|
2 |
Los microbios, ¿buenos o malos? : el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3202
|
1 |
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2802-2802
|
1 |
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3301
|
1 |
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3802
|
1 |
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2201-2201
|
1 |
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2103-2103
|
1 |
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes : Pistas para pensar cambios en su formación
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1601-1601
|
1 |
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1501-1501
|
1 |
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes : Un análisis experimental en el aula
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2101-2101
|
1 |
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1103-1103
|
1 |
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal : análisis epistemológico y propuesta de progresión de aprendizaje
(2023)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3102
|
1 |