Análisis descriptivo de la formación en Expresión Corporal de los maestros en Educación Infantil de Ex-tremadura
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 1022-1030
|
3 |
Los descansos activos : Una experiencia didáctica para su desarrollo en la enseñanza primaria
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 784-790
|
1 |
Aproximación a la implementación de la alfabetización física en Chile : una revisión narrativa
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 96-102
|
1 |
Efecto de un programa de preparación física específica sobre la condición física en jugadores sub18 de baloncesto
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 152-160
|
1 |
Análisis de los parámetros de rendimiento del remo de Traineras : una revisión sistemática
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 322-332
|
1 |
Actividad física, imagen corporal y bienestar psicológico en universitarios mexicanos
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 720-728
|
1 |
Efectividad de programas de intervención escolar orientada la reducción de la obesidad infantil : Una revisión sistemática
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 603-609
|
1 |
The perceptual understanding of quality Physical Education (QPE) from professional in Ecuador
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 16-23
|
1 |
La calidad del uso del tiempo libre de los estudiantes en beneficio del ocio, recreación y actividad física en centros educativos de enseñanza básica de la comuna de Padre las Casas, IX región, Chile
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 190-196
|
1 |
Autoconcepto y Actividad física en escolares de 6º curso de Educación Primaria
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 61-68
|
1 |
Relación entre la motivación de logro en Educación Física e IMC
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 505-511
|
1 |
Una Navidad Heroica : El desarrollo de actividades artístico-expresivas en Educación Física a través del Aprendizaje Servicio
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 1074-1082
|
1 |
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en las clases de educación física
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 556-565
|
1 |
Brecha de género en la participación de tareas motrices de educación física
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 298-303
|
1 |
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 161-166
|
1 |
Scientific production in Chilean physical education during the period 2018-2022 : a systematic review
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 459-467
|
1 |
Evaluación de coordinación motriz en infantes colombianos de 9 años postconfinamiento por COVID-19 : relación de género, contexto sociodemográfico y deporte
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 6-15
|
1 |
¿Obtienen mejores notas los estudiantes que practican deporte? : Un estudio descriptivo con alumnos pertenecientes al mismo centro educativo de Educación Primaria
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 828-834
|
1 |
Una revisión sistemática de la importancia del ejercicio físico sobre la autoeficacia y aprendizaje del estudiante
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 911-918
|
1 |
Promoción del derecho al juego en las escuelas de la educación primaria en Portugal : impacto en el índice de satisfacción de los niños e en las interacciones en los recreos
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 817-825
|
1 |
Percepción Sobre la Participación de la Mujer en el Deporte Mexicano
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 816-826
|
1 |
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 547-556
|
1 |
Diferencia del perfil de los estados de ánimo en jóvenes escolares que practican deporte extraescolar federado vs no federados
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 738-743
|
1 |
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos : Una revisión sistemática y una guía práctica educativa
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 978-992
|
1 |
Influencia de un programa de recreos activos en la condición física de estudiantes de Educación Primaria
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 222-228
|
1 |