arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2023

Sportis Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 27

Artículo citante Citas emitidas
Análisis descriptivo de la formación en Expresión Corporal de los maestros en Educación Infantil de Ex-tremadura (2023) Retos Núm. 47 Pág. 1022-1030 3
Los descansos activos : Una experiencia didáctica para su desarrollo en la enseñanza primaria (2023) Retos Núm. 48 Pág. 784-790 1
Aproximación a la implementación de la alfabetización física en Chile : una revisión narrativa (2023) Retos Núm. 47 Pág. 96-102 1
Efecto de un programa de preparación física específica sobre la condición física en jugadores sub18 de baloncesto (2023) Retos Núm. 50 Pág. 152-160 1
Análisis de los parámetros de rendimiento del remo de Traineras : una revisión sistemática (2023) Retos Núm. 49 Pág. 322-332 1
Actividad física, imagen corporal y bienestar psicológico en universitarios mexicanos (2023) Retos Núm. 47 Pág. 720-728 1
Efectividad de programas de intervención escolar orientada la reducción de la obesidad infantil : Una revisión sistemática (2023) Retos Núm. 47 Pág. 603-609 1
The perceptual understanding of quality Physical Education (QPE) from professional in Ecuador (2023) Retos Núm. 48 Pág. 16-23 1
La calidad del uso del tiempo libre de los estudiantes en beneficio del ocio, recreación y actividad física en centros educativos de enseñanza básica de la comuna de Padre las Casas, IX región, Chile (2023) Retos Núm. 48 Pág. 190-196 1
Autoconcepto y Actividad física en escolares de 6º curso de Educación Primaria (2023) Retos Núm. 47 Pág. 61-68 1
Relación entre la motivación de logro en Educación Física e IMC (2023) Retos Núm. 47 Pág. 505-511 1
Una Navidad Heroica : El desarrollo de actividades artístico-expresivas en Educación Física a través del Aprendizaje Servicio (2023) Retos Núm. 49 Pág. 1074-1082 1
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en las clases de educación física (2023) Retos Núm. 48 Pág. 556-565 1
Brecha de género en la participación de tareas motrices de educación física (2023) Retos Núm. 48 Pág. 298-303 1
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil (2023) Retos Núm. 48 Pág. 161-166 1
Scientific production in Chilean physical education during the period 2018-2022 : a systematic review (2023) Retos Núm. 49 Pág. 459-467 1
Evaluación de coordinación motriz en infantes colombianos de 9 años postconfinamiento por COVID-19 : relación de género, contexto sociodemográfico y deporte (2023) Retos Núm. 48 Pág. 6-15 1
¿Obtienen mejores notas los estudiantes que practican deporte? : Un estudio descriptivo con alumnos pertenecientes al mismo centro educativo de Educación Primaria (2023) Retos Núm. 49 Pág. 828-834 1
Una revisión sistemática de la importancia del ejercicio físico sobre la autoeficacia y aprendizaje del estudiante (2023) Retos Núm. 48 Pág. 911-918 1
Promoción del derecho al juego en las escuelas de la educación primaria en Portugal : impacto en el índice de satisfacción de los niños e en las interacciones en los recreos (2023) Retos Núm. 50 Pág. 817-825 1
Percepción Sobre la Participación de la Mujer en el Deporte Mexicano (2023) Retos Núm. 48 Pág. 816-826 1
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias (2023) Retos Núm. 47 Pág. 547-556 1
Diferencia del perfil de los estados de ánimo en jóvenes escolares que practican deporte extraescolar federado vs no federados (2023) Retos Núm. 47 Pág. 738-743 1
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos : Una revisión sistemática y una guía práctica educativa (2023) Retos Núm. 49 Pág. 978-992 1
Influencia de un programa de recreos activos en la condición física de estudiantes de Educación Primaria (2023) Retos Núm. 48 Pág. 222-228 1