arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Icono14

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 11

Artículo citante Citas emitidas
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 13-24 3
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral : El caso del 20-d y 26-j en España (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 53-63 1
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 777-788 1
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 179-190 1
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarios (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 713-722 1
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País. (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 627-638 1
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 511-523 1
Desinformación de género en Honduras : medios de comunicación y jóvenes frente a las noticias sobre violencia contra las mujeres (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 41-52 1
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles : temas y actores dominantes sobre el proceso de europeización (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 803-815 1