Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 185-202
|
15 |
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 203-224
|
4 |
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 57-74
|
2 |
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula : red sistémica para el análisis de las entrevistas pre-post.
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 35-56
|
2 |
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 11-34
|
1 |
Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial.
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 75-98
|
1 |
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 99-122
|
1 |
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 : estudio comparativo entre cuerpos docentes
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 209-230
|
1 |
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 143-162
|
1 |
La formación universitaria del futuro profesorado : la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 231-250
|
1 |