arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

International Journal of Educational Technology in Higher Education

Citas procedentes de RIED

Total de citas: 10

Artículo citante Citas emitidas
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior (2022) RIED Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 3
Implications of Message Length and Delay in Undergraduate Online Discussions (2022) RIED Vol. 25 Núm. 2 Pág. 259-276 2
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España (2022) RIED Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 1
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital : Estudio de caso de Entremedios (2022) RIED Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-120 1
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC : Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes (2022) RIED Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 1
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 : percepciones del alumnado universitario (2022) RIED Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 1
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning : Study Habits and Reading Comprehension (2022) RIED Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 1