arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 30

Artículo citante Citas emitidas
Bringing journalism back to its roots : examining fact-checking practices, methods, and challenges in the Mediterranean context (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 18 2
Body and diet as sales pitches : Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 2
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 2
Emergencia del populismo en España : marcos metafóricos de Vox y de su comunidad online durante las elecciones generales de 2019 (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 10 2
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 2
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 2
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 1
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9 1
Pasado, presente y futuro de la enseñanza universitaria del ciberperiodismo : métodos y tendencias (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2 1
The value of podcasts to journalism : analysis of digital native media brands’ offerings, production and publishing in Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 1
Green energy : identifying development trends in society using Twitter data mining to make strategic decisions (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 12 1
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 1
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 1
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 3 1
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España : Propuesta de formación online para el futuro profesional (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 1
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 14 1
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus : una mirada poliédrica a la extrema derecha (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 1
Profile of digital slow journalism audiences in Argentina, Colombia, and Mexico (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15 1
Roles and digital identities on Twitter and Instagram : An ethnographic study of Chilean journalists (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 16 1
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) : características e impacto organizacional, industrial y social (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 1
Podcast fandom in Europe : Audio audiences’ participation in a digital context (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16 1
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of the audience data and the business strategy to connect with it (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 1
Elections and fact-checking in Portugal : the case of the 2019 and 2022 legislative elections (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 16 1
La voz del periodismo en las redes sociales : cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 1