arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 6

Artículo citante Citas emitidas
El fashion film como acción de la marca : El caso de Europa II en Vogue (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 1
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 1
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344 1
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : perfiles, contenidos y mensajes (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134 1
Branded content y moda de lujo : análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019) (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 1
La animación como recurso en publicidad : Un análisis desde la perspectiva de género (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 1