Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 121-136
|
7 |
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 57-74
|
3 |
Semiótica digital y comunicación política : El despegue y auge de Vox
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 53-74
|
3 |
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política : El uso de Twitter por Santiago Abascal durante el estado de alarma en España (14 de marzo-20 de junio de 2020)
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 75-98
|
2 |
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 327-344
|
2 |
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 217-234
|
2 |
Transformación digital y calidad periodística : El caso de elpais.com
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 305-326
|
2 |
Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big Data
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 95-113
|
1 |
Covid-19 y medios de comunicación : voces para un análisis crítico
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 419-420
|
1 |
Periodismo de datos y prensa nativa digital : Cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El Español
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 289-303
|
1 |
Agenda temática, metodologías e impacto de la investigación sobre desinformación. : Revisión sistemática de la literatura (2016-2020)
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 321-346
|
1 |
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación : los subsectores cárnico y lácteo
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 179-196
|
1 |
La digitalización de la experiencia enoturística : una revisión de la literatura y aplicaciones prácticas
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 257-283
|
1 |
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 235-256
|
1 |
La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en España
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 393-404
|
1 |