arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de adComunica

Total de citas: 11

Artículo citante Citas emitidas
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas : los casos de RTVA (Andalucía) y RBB (Berlín y Brandeburgo) como servicio público (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 135-160 3
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 185-210 2
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de las estrategias transmedia y de la participación activa de la audiencia (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 281-298 1
La oferta de pódcast de la prensa regional en España : estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y Navarra (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 211-234 1
Propuesta de modelo de aplicación del derecho al acceso a los medios de comunicación públicos en el marco de la sociedad conectada (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 113-134 1
Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de España (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 235-256 1
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 257-280 1
Percepción social del periodismo en España (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 191-210 1