Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 217-234
|
5 |
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 115-142
|
3 |
Un acercamiento cuantitativo a los titulares de la prensa después de la primavera árabe
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 347-362
|
3 |
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 327-344
|
2 |
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 121-136
|
2 |
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 57-74
|
1 |
Periodismo de datos y prensa nativa digital : Cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El Español
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 289-303
|
1 |
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina : análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 285-310
|
1 |
La producción científica sobre televisión en comunicación : un estudio sistemático en Web of Science
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 363-376
|
1 |
Buenas prácticas para guiar la atención del espectador en el reportaje inmersivo con vídeo en 360º
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 263-287
|
1 |
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 235-256
|
1 |
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso : Elpais.com 20191
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 32
Pág. 345-379
|
1 |
La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en España
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 393-404
|
1 |
Rescatar la retórica : Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en red
(2021)
Doxa Comunicación
Núm. 33
Pág. 19-37
|
1 |