arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

Prisma Social revista de investigación social

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 7

Artículo citante Citas emitidas
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019) (2021) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 1111-1123 2
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast (2021) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 519-529 1
Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018 (2021) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 845-854 1
El uso de Instagram por niños youtubers : gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitarios (2021) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 1089-1102 1
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca : el caso pionero de IKEA (2021) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 1013-1022 1
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo (2021) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 739-751 1