Una revisión narrativa : el baloncesto como medio de inclusión en el trastorno del espectro autista
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 673-683
|
2 |
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 421-428
|
2 |
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 509-515
|
2 |
Análisis del modelo de juego en un equipo de fútbol profesional de la Bundesliga de Alemania : estudio caso
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 628-634
|
2 |
Pedagogía y didáctica de la corporeidad : Una mirada desde la praxis
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 27-36
|
2 |
Análisis de propuestas de Educación Física en casa durante la suspensión de clases por la COVID-19 y orientaciones para su diseño en Educación Primaria
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 872-881
|
2 |
El amor en educación física : una perspectiva filosófica basada en Max Scheler y José Ortega y Gasset
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 857-862
|
2 |
Conocimientos biológicos de la homosexualidad y transexualidad en estudiantes de Educación Física de Chile
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 805-812
|
1 |
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2021
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 443-451
|
1 |
Propuesta didáctica mediante el juego tradicional del Mate : Herramienta para la mejora de las habilidades perceptivas y decisiones en estudiantes de educación secundaria en educación física
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 517-523
|
1 |
Percepciones de los estudiantes de Educación Física sobre el desempeño del profesorado
(2021)
Retos
Núm. 40
Pág. 180-185
|
1 |
Actividad física realizada por escolares españoles según edad y género
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 238-245
|
1 |
Somatotipo y polimorfismo del gen ACTN3 y ECA en jugadores de tenis de mesa chilenos
(2021)
Retos
Núm. 41
Pág. 791-797
|
1 |
Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Física durante el confinamiento por COVID-19 en México
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 1-11
|
1 |
Factores socioeconómicos que influyen en la salud nutricional y actividad física de escolares
(2021)
Retos
Núm. 40
Pág. 95-108
|
1 |
Percepciones de futuros maestros sobre motricidad en educación infantil : un estudio exploratorio en estudiantes de último curso
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 155-162
|
1 |
Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años : Revisión sistemática
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 286-295
|
1 |
Desregulación emocional en la formación inicial de profesores de Pedagogía en Educación Física
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 575-583
|
1 |
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del desempeño profesional del entrenador de fútbol en base a su formación permanente, nivel de TIC y autoevaluación
(2021)
Retos
Núm. 40
Pág. 272-280
|
1 |
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2020
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 30-37
|
1 |
Análisis de los componentes físicos y antropométricos de jóvenes futbolistas chilenos desde la categoría Sub-13 a Sub-19
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 547-555
|
1 |
Niveles de estrés-recuperación en esquiadoras de alto rendimiento
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 595-603
|
1 |
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
(2021)
Retos
Núm. 41
Pág. 555-561
|
1 |
Emociones negativas del alumnado de Secundaria en el aprendizaje de baloncesto en Educación Física.
(2021)
Retos
Núm. 41
Pág. 362-372
|
1 |
Analysis of stress and academic-sports commitment through Self-organizing Artificial Neural Networks
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 136-144
|
1 |
Percepciones sobre el abordaje de las necesidades educativas especiales en la práctica profesional virtual de educación física
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 774-784
|
1 |
Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por ZOOM, en fútbol femenino durante la pandemia Covid-19, en la percepción subjetiva del esfuerzo y el apoyo a las necesidades psicológicas básicas
(2021)
Retos
Núm. 41
Pág. 616-627
|
1 |
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 636-642
|
1 |
Desarrollo de competencias en educadores físicos en formación a través de la inclusión de programas de educación aventura en México
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 126-135
|
1 |
Percepción de adultos mayores chilenos en relación a la salud y el ejercicio físico en pandemia Covid-19
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 947-957
|
1 |
Metodologías cooperativas versus competitivas : efectos sobre la motivación en alumnado de EF.
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 65-70
|
1 |
Los circuitos permanentes de orientación en España
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 667-674
|
1 |
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 627-635
|
1 |
Emociones positivas del alumnado de Educación Secundaria en las prácticas de baloncesto en Educación Física
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 556-564
|
1 |
Motivación contextual desde la autodeterminación en las clases de Educación Física.
(2021)
Retos
Núm. 41
Pág. 88-94
|
1 |
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS) : una experiencia de espeleología
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 820-828
|
1 |
Percepción de jugadores de fútbol jóvenes sobre el entorno deportivo
(2021)
Retos
Núm. 39
Pág. 267-270
|
1 |
Necesidades Educativas Especiales y Educación Física : un análisis desde la propuesta curricular ministerial de Chile
(2021)
Retos
Núm. 42
Pág. 56-65
|
1 |