arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

EmásF revista digital de educación física

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 45

Artículo citante Citas emitidas
Una revisión narrativa : el baloncesto como medio de inclusión en el trastorno del espectro autista (2021) Retos Núm. 42 Pág. 673-683 2
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria (2021) Retos Núm. 39 Pág. 421-428 2
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario (2021) Retos Núm. 39 Pág. 509-515 2
Análisis del modelo de juego en un equipo de fútbol profesional de la Bundesliga de Alemania : estudio caso (2021) Retos Núm. 39 Pág. 628-634 2
Pedagogía y didáctica de la corporeidad : Una mirada desde la praxis (2021) Retos Núm. 42 Pág. 27-36 2
Análisis de propuestas de Educación Física en casa durante la suspensión de clases por la COVID-19 y orientaciones para su diseño en Educación Primaria (2021) Retos Núm. 42 Pág. 872-881 2
El amor en educación física : una perspectiva filosófica basada en Max Scheler y José Ortega y Gasset (2021) Retos Núm. 39 Pág. 857-862 2
Conocimientos biológicos de la homosexualidad y transexualidad en estudiantes de Educación Física de Chile (2021) Retos Núm. 42 Pág. 805-812 1
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2021 (2021) Retos Núm. 42 Pág. 443-451 1
Propuesta didáctica mediante el juego tradicional del Mate : Herramienta para la mejora de las habilidades perceptivas y decisiones en estudiantes de educación secundaria en educación física (2021) Retos Núm. 42 Pág. 517-523 1
Percepciones de los estudiantes de Educación Física sobre el desempeño del profesorado (2021) Retos Núm. 40 Pág. 180-185 1
Actividad física realizada por escolares españoles según edad y género (2021) Retos Núm. 39 Pág. 238-245 1
Somatotipo y polimorfismo del gen ACTN3 y ECA en jugadores de tenis de mesa chilenos (2021) Retos Núm. 41 Pág. 791-797 1
Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Física durante el confinamiento por COVID-19 en México (2021) Retos Núm. 42 Pág. 1-11 1
Factores socioeconómicos que influyen en la salud nutricional y actividad física de escolares (2021) Retos Núm. 40 Pág. 95-108 1
Percepciones de futuros maestros sobre motricidad en educación infantil : un estudio exploratorio en estudiantes de último curso (2021) Retos Núm. 39 Pág. 155-162 1
Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años : Revisión sistemática (2021) Retos Núm. 42 Pág. 286-295 1
Desregulación emocional en la formación inicial de profesores de Pedagogía en Educación Física (2021) Retos Núm. 42 Pág. 575-583 1
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del desempeño profesional del entrenador de fútbol en base a su formación permanente, nivel de TIC y autoevaluación (2021) Retos Núm. 40 Pág. 272-280 1
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2020 (2021) Retos Núm. 39 Pág. 30-37 1
Análisis de los componentes físicos y antropométricos de jóvenes futbolistas chilenos desde la categoría Sub-13 a Sub-19 (2021) Retos Núm. 39 Pág. 547-555 1
Niveles de estrés-recuperación en esquiadoras de alto rendimiento (2021) Retos Núm. 42 Pág. 595-603 1
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física. (2021) Retos Núm. 41 Pág. 555-561 1
Emociones negativas del alumnado de Secundaria en el aprendizaje de baloncesto en Educación Física. (2021) Retos Núm. 41 Pág. 362-372 1
Analysis of stress and academic-sports commitment through Self-organizing Artificial Neural Networks (2021) Retos Núm. 42 Pág. 136-144 1
Percepciones sobre el abordaje de las necesidades educativas especiales en la práctica profesional virtual de educación física (2021) Retos Núm. 42 Pág. 774-784 1
Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por ZOOM, en fútbol femenino durante la pandemia Covid-19, en la percepción subjetiva del esfuerzo y el apoyo a las necesidades psicológicas básicas (2021) Retos Núm. 41 Pág. 616-627 1
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género (2021) Retos Núm. 42 Pág. 636-642 1
Desarrollo de competencias en educadores físicos en formación a través de la inclusión de programas de educación aventura en México (2021) Retos Núm. 42 Pág. 126-135 1
Percepción de adultos mayores chilenos en relación a la salud y el ejercicio físico en pandemia Covid-19 (2021) Retos Núm. 42 Pág. 947-957 1
Metodologías cooperativas versus competitivas : efectos sobre la motivación en alumnado de EF. (2021) Retos Núm. 39 Pág. 65-70 1
Los circuitos permanentes de orientación en España (2021) Retos Núm. 39 Pág. 667-674 1
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria (2021) Retos Núm. 42 Pág. 627-635 1
Emociones positivas del alumnado de Educación Secundaria en las prácticas de baloncesto en Educación Física (2021) Retos Núm. 39 Pág. 556-564 1
Motivación contextual desde la autodeterminación en las clases de Educación Física. (2021) Retos Núm. 41 Pág. 88-94 1
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS) : una experiencia de espeleología (2021) Retos Núm. 39 Pág. 820-828 1
Percepción de jugadores de fútbol jóvenes sobre el entorno deportivo (2021) Retos Núm. 39 Pág. 267-270 1
Necesidades Educativas Especiales y Educación Física : un análisis desde la propuesta curricular ministerial de Chile (2021) Retos Núm. 42 Pág. 56-65 1