arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Icono14

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 12

Artículo citante Citas emitidas
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 2
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 1
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales : Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 1
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 1
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 1
Television program ratings and informed audiences (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 24 1
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019 (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 1
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18 1
Covid-19, medios digitales y Facebook : interacciones, tratamiento y análisis de contenido basado en palabras clave de noticias de okdiario.com y eldiario.es (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 8 1
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción del género informativo (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 1
Estándares de calidad en el periodismo de datos : fuentes, narrativas y visualizaciones en los Data Journalism Awards 2019 (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 35 1