Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|
2 |
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 44
|
1 |
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales : Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 16
|
1 |
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 6
|
1 |
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 15
|
1 |
Television program ratings and informed audiences
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 24
|
1 |
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 7
|
1 |
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 18
|
1 |
Covid-19, medios digitales y Facebook : interacciones, tratamiento y análisis de contenido basado en palabras clave de noticias de okdiario.com y eldiario.es
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 8
|
1 |
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción del género informativo
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 15
|
1 |
Estándares de calidad en el periodismo de datos : fuentes, narrativas y visualizaciones en los Data Journalism Awards 2019
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 35
|
1 |