arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Icono14

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 13

Artículo citante Citas emitidas
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso : La Casa de Papel (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1543-1553 2
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 507-518 1
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español : de la adaptación multimedia a la disrupción transmedia (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 367-375 1
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) : programas, formatos y cadenas (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 583-595 1
Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en Europa (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 473-482 1
El periodismo deportivo en la ficción audiovisual : un análisis ético orientado a la enseñanza de la deontología profesional (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1499-1512 1
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019) (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 611-621 1
Hacia una mayor participación de la audiencia : experiencias transmedia para jóvenes (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1445-1454 1
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1133-1144 1
‘Dibujando islamofobia’ : islam y prensa en España a propósito un análisis de los atentados a Charlie Hebdo (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 253-263 1
Situación actual de los géneros periodísticos inmersivos. Análisis de las producciones informativas en RV y vídeo en 360º entre 2018 y 2020 (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1569-1582 1
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’ (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 327-338 1