La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso : La Casa de Papel
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1543-1553
|
2 |
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 507-518
|
1 |
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español : de la adaptación multimedia a la disrupción transmedia
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 367-375
|
1 |
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) : programas, formatos y cadenas
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 583-595
|
1 |
Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en Europa
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 473-482
|
1 |
El periodismo deportivo en la ficción audiovisual : un análisis ético orientado a la enseñanza de la deontología profesional
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1499-1512
|
1 |
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019)
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 611-621
|
1 |
Hacia una mayor participación de la audiencia : experiencias transmedia para jóvenes
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1445-1454
|
1 |
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1133-1144
|
1 |
‘Dibujando islamofobia’ : islam y prensa en España a propósito un análisis de los atentados a Charlie Hebdo
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 253-263
|
1 |
Situación actual de los géneros periodísticos inmersivos. Análisis de las producciones informativas en RV y vídeo en 360º entre 2018 y 2020
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1569-1582
|
1 |
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 327-338
|
1 |