arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 22

Artículo citante Citas emitidas
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10 3
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 30 2
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective : an analysis of the top agencies (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 2
Entrevistas participativas en diarios digitales : modelos y oportunidades de interactividad (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 36 1
Contribuciones científicas presentadas en los congresos de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2007-2018) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 26 1
Televisión y redes sociales : las audiencias sociales en la estrategia publicitaria (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 1
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 1
Globalization and power : The consolidation of international communication as a discipline. Review article la consolidación de la comunicación internacional como disciplina. Artículo de revisión (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 1
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 1
Journalists and Public Relations professionals : from influence and dependence to journalistic disintermediations (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 1
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 32 1
Representación de género en las series generalistas de televisión españolas emitidas en prime time (2017-2018) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 11 1
Contenidos inmersivos violentos : investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 1
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 20 1
Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018 (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 21 1
Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 27 1
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados : subsistencia económica de medios slow (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 1
Responsible research and innovation (RRI) as a driving force for change in corporate communication : new forms of governance and participatory structures (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 19 1