Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 10
|
3 |
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 30
|
2 |
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective : an analysis of the top agencies
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 36
|
2 |
Entrevistas participativas en diarios digitales : modelos y oportunidades de interactividad
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 36
|
1 |
Contribuciones científicas presentadas en los congresos de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2007-2018)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 26
|
1 |
Televisión y redes sociales : las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 9
|
1 |
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 14
|
1 |
Globalization and power : The consolidation of international communication as a discipline. Review article la consolidación de la comunicación internacional como disciplina. Artículo de revisión
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 5
|
1 |
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 6
|
1 |
Journalists and Public Relations professionals : from influence and dependence to journalistic disintermediations
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 20
|
1 |
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 32
|
1 |
Representación de género en las series generalistas de televisión españolas emitidas en prime time (2017-2018)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 11
|
1 |
Contenidos inmersivos violentos : investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 8
|
1 |
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 20
|
1 |
Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 21
|
1 |
Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 27
|
1 |
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados : subsistencia económica de medios slow
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 34
|
1 |
Responsible research and innovation (RRI) as a driving force for change in corporate communication : new forms of governance and participatory structures
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 19
|
1 |