Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 44
|
3 |
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 14
|
2 |
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 17
|
1 |
Political debate on YouTube : revitalization or deterioration of democratic deliberation?
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 33
|
1 |
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 6
|
1 |
Journalists and Public Relations professionals : from influence and dependence to journalistic disintermediations
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 20
|
1 |
Online reputation management by cancer hospitals : A systematic literature review in the USA and Spain
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 9
|
1 |
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|
1 |
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción del género informativo
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 15
|
1 |
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 20
|
1 |
Fifty years of digital literacy studies : A meta-research for interdisciplinary and conceptual convergence
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 35
|
1 |
A ética das Relações Públicas. Um estudo comparativo dos códigos de conduta profissional em Espanha e Portugal e o código da Global Alliance for Public Relations and Communication Management
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 21
|
1 |