arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2019

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 15

Artículo citante Citas emitidas
El temprano retiro de las presentadoras de telediarios en Colombia y España : el repudio a la vejez femenina (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 1171-1189 6
Las redes sociales académicas en la difusión de la producción científica. Estudio de caso : Academia y Mendeley (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 1379-1402 1
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español : de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 477-492 1
Interacting, but not contributing : fruitless news crowdsourcing in Spain (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 639-655 1
Instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios : los casos de Andalucía y la CAPV (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 529-546 1
Audiencias y redes : pautas de consumo de industria cultural en España (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 421-441 1
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso : Diario "El País" en Facebook (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 197-212 1
Modelo de análisis web para centrales nucleares : estudio del caso de España (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 727-745 1
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media : ¿Prosumidores Mediatizados? (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 213-234 1
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España : la ficción vence a la actualidad (2019) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 165-179 1