arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 23

Artículo citante Citas emitidas
Fact checking : un nuevo desafío del periodismo (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741 3
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017 (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 3
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas : de la especialización a la hibridación (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 2
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1145-1154 2
Investigación en comunicación en revistas científicas en España (2005-2015) : de disquisiciones teóricas a investigación basada en evidencias (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1281-1291 2
Uso y valor de la información personal : un escenario en evolución (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5-18 1
User’s management of mobile devices and privacy (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 822-829 1
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1097-1107 1
Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 115-123 1
Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils en la prensa online. Tratamiento informativo en El periódico, El país y The guardian (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1358-1367 1
Medición y análisis del perfil corporativo de las televisiones autonómicas en Facebook y Twitter (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1061-1070 1
Propuesta de indicadores para evaluar las competencias de alfabetización mediática en las administraciones públicas (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 3 Pág. 521-536 1
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 1
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 1
Universidades españolas en la prensa extranjera. Análisis de su cobertura periodística (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 86-94 1
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049 1