arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Revista de psicodidáctica

Citas procedentes de Revista de psicodidáctica

Total de citas: 22

Artículo citante Citas emitidas
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 4
Modeling the effect of school engagement on attendance to classes and school performance (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 3
El rol de las prácticas docentes en la prevención de la violencia escolar entre pares (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9 2
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 2
Testing the Relationships between Global, Contextual, and Situational Motivation : A Longitudinal Study of the Horizontal, Top-Down, and Bottom-Up Effects (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3 2
The Relationship of Botín Foundation's Emotional Intelligence Test (TIEFBA) with Personal and Scholar Adjustment of Spanish Adolescents (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 2
Understanding the Connections between Self-Perceptions and Future Expectations : A Study with Spanish and Portuguese Early Adolescents (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10 2
Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 1
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales : procesos y producto (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 1
Career Adaptability Mediates the Effect of Trait Emotional Intelligence on Academic Engagement (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1 1
Attitudes toward Cultural Diversity in Spanish and Portuguese Adolescents of Secondary Education : The Influence of Heteronormativity and Moral Disengagement in School Bullying (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 1
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios (2018) Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 1