arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 7

Artículo citante Citas emitidas
Investigación de audiencias en las sociedades digitales : su medición desde la publicidad (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393 1
Communication of European populist leaders on Twitter : Agenda setting and the "more is less" effect (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202 1
Mapa de la radio online en España : tipología y caracterización en el contexto de los cibermedios (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 1
Ciencia y transmedia : binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 938-946 1
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos : entre la autorreferencialidad y la hibridación mediática (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 1
Privacy concerns about information sharing as trade-off for personalised news (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-26 1
Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 2 Pág. 322-330 1