Ciencia y transmedia : binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 938-946
|
3 |
Fact checking : un nuevo desafío del periodismo
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 733-741
|
2 |
Problemática universalización de los indicadores de evaluación científica. Crítica desde la investigación en comunicación radiofónica
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 254-266
|
2 |
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas : de la especialización a la hibridación
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 136-147
|
1 |
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos : entre la autorreferencialidad y la hibridación mediática
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1215-1224
|
1 |
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1204-1214
|
1 |
¿Por qué publicamos? Prevalencia, motivaciones y consecuencias de publicar o perecer
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 548-558
|
1 |
Investigación en comunicación en revistas científicas en España (2005-2015) : de disquisiciones teóricas a investigación basada en evidencias
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1281-1291
|
1 |
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1041-1049
|
1 |
Research on political information and social media : Key points and challenges for the future
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 964-974
|
1 |
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1030-1040
|
1 |