¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publicación de noticias en las webs municipales españolas (2011-2016)
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 412-420
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Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 744-755
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2 |
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 672-683
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Diseño televisivo a través de la neurociencia
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1047-1055
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1 |
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 : hashtags que fueron trending topic
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 824-837
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1 |
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 228-237
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1 |
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 735-744
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1 |
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 916-927
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1 |
Fandom político en Twitter : La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 838-849
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1 |
Hooked on lit screens
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1108-1117
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1 |
Producing political content for web 2.0 : Empowering citizens and vulnerable populations
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 13-19
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1 |
Crisis del celuloide : criterios de exposición en el paso del fotoquímico al digital en el cine de Hollywood
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1149-1158
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1 |
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 884-893
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1 |
El periodista como agente social : propuesta didáctica para la intervención comunicativa en comunidades cercanas
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 125-131
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1 |
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 816-823
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1 |
Tecnología cívica para la participación ciudadana. El caso de Codeando México
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 114-124
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Twitter y la comunicación política
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 785-794
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Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 589-601
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Impacto de la legislación sobre transparencia en la información publicada por las administraciones locales
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 370-380
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