Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 1300-1316
|
3 |
Investigación de la enseñanza ética de los periodistas en España. Análisis bibliométrico y prescripciones formativas aplicadas (2005-2015)
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 235-252
|
2 |
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles : luces y sombras
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 1435-1452
|
2 |
Metodologías de evaluación de la transparencia : procedimientos y problemas
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 818-831
|
1 |
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de las narrativas periodísticas : realidades y desafíos
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 397-414
|
1 |
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 540-555
|
1 |
Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 1670-1688
|
1 |
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 783-802
|
1 |
Transparencia y diplomacia : nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 832-848
|
1 |
La información territorial en la radio y la televisión de ámbito nacional en España y su contribución a la imagen de las comunidades autónomas
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 649-667
|
1 |
Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)
(2017)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 72
Pág. 667-678
|
1 |