arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2016

Enseñanza de las ciencias revista de investigación y experiencias didácticas

Citas procedentes de Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Total de citas: 35

Artículo citante Citas emitidas
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 4
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 459-475 3
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372 2
Búsqueda y selección de información en recursos digitales : Percepciones de alumnos de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre Wikipedia (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 67-83 2
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española : un estudio epistemológico (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 527-543 2
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 2
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 2
Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 604-616 2
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136 1
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 84-101 1
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492 1
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 176-191 1
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 1
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587 1
Gene Hunting : una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 1
Escribir ciencia : un desafío que comienza en la escuela primaria (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 544-557 1
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742 1
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 1
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-19 1
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666 1
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 1
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439 1
Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 588-603 1
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos (2016) Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 493-504 1