La participación del alumnado en la vida del centro : una aproximación desde la comunidad educativa
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 437-456
|
3 |
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 161-178
|
3 |
El análisis de libros de texto : una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 199-218
|
3 |
Educación superior y competencias para el empleo. El punto de vista de los empresarios
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1211-1228
|
3 |
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en futuros docentes : desarrollo de la competencia social y ciudadna
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 53-73
|
3 |
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 901-922
|
2 |
¡Abre los ojos! Un proyecto de mejora educativa para la prevención de drogas en adolescentes
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 141-159
|
2 |
Otras vías de aprendizaje : el reconocimiento de la experiencia profesional en la universidad. El caso de la UNED
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 95-117
|
2 |
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa" : Análisis comparado de la política de integración del alumnado inmigrante en tres Comunidades Autónomas
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1103-1118
|
2 |
El "Practicum" en Psicopedagogía : análisis comparativo entre áreas de conocimiento
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 309-327
|
2 |
Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad : análisis de sus actitudes y competencias digitales
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1229-1246
|
1 |
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 219-235
|
1 |
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo : Un estudio de caso
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 943-961
|
1 |
Reconfigurando el sentido del liderazgo en organizaciones escolares contemporáneas : La perspectiva del liderazgo distribuido
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 689-706
|
1 |
"Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar" : Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1351-1368
|
1 |
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales : un estudio de caso
(2016)
Revista complutense de educación
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 863-880
|
1 |