Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 423-450
|
7 |
Branded entertainment : los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 519-538
|
2 |
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental : Operación Palace
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 28-48
|
2 |
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977)
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 584-610
|
2 |
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 187-208
|
1 |
Aspectos éticos y deontológicos de la actividad periodística online. Su percepción por los profesionales
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 91-109
|
1 |
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 490-518
|
1 |
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 156-173
|
1 |
La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolas
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 468-489
|
1 |
La gestión de intangibles y la marca corporativa : ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 793-812
|
1 |
La educación mediática, una asignatura pendiente en la formación de periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisuales
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 689-702
|
1 |
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 252-269
|
1 |
Registro de citación de la revista electrónica de investigación educativa 1999-2015. Una perspectiva comunicacional
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 982-1000
|
1 |