arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Icono14

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 11

Artículo citante Citas emitidas
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones : Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155 4
De la audiencia convencional a la audiencia social : Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 2
La evolución de la estrategia publicitaria : Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 2
Audiencia tradicional frente a audiencia social : un análisis comparativo en el prime-time televisivo (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121 1
Los nuevos prosumidores : audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192 1
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de la comunicación audiovisual y digital (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 213-221 1