arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Telos Cuadernos de comunicación e innovación

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 11

Artículo citante Citas emitidas
De la audiencia convencional a la audiencia social : Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 3
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y hábitos de visionado (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199 3
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones : Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155 2
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 1
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 1
Redes sociales y mujeres mayores : estudio sobre la influencia de las redes sociales en la calidad de vida (2014) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-177 1