De la propaganda franquista a la Marca España: 70 años de Radio Exterior de España
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 219-230
|
2 |
Plataformas y proyectos de crowdsourcing y crowdfunding cinematográfico en España (2007-2011)
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 85-95
|
2 |
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013)
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 61-73
|
1 |
Retos y oportunidades en el documental audiovisual: ubicuidad, colaboración y participación ciudadana.
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 387-398
|
1 |
Mundos virtuales y avatares como nuevas formas educativas.
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 469-479
|
1 |
Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato.
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 703-712
|
1 |
Estereotipos y contraestereotipos del papel de la mujer en la Gran Guerra. Experiencias femeninas y su reflejo en el cine
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 0
Pág. 169-189
|
1 |
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 615-626
|
1 |
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 139-147
|
1 |
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación comparativa.
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 53-64
|
1 |
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
(2013)
Historia y comunicación social
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 639-650
|
1 |