arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2013

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 13

Artículo citante Citas emitidas
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 841-853 2
Una década del mensaje sobre la salud en las revistas de comunicación indexadas en IN-RECS (2000-2011) (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 1047-1059 2
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 1007-1016 1
Tipología de la prensa femenina : Una propuesta de clasificación (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 191-206 1
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012) (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 945-952 1
Tratamiento informativo de la nueva ley antitabaco en la prensa española (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 649-665 1
Ética periodística, I+D+i y transferencia del conocimiento (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 853-862 1
¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 383-402 1
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter : Caso de estudio: El Barco (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 347-364 1
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 533-550 1
Posicionamiento y agrupación de la prensa española : Análisis de contenido de las noticias generadas en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 (2013) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 1091-1106 1