arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2013

Revista de educación

Citas procedentes de Profesorado

Total de citas: 33

Artículo citante Citas emitidas
La perspectiva de los profesionales en la comprensión y articulación de respuestas al abandono temprano de la educación y la formación. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 325-344 4
Revisando las prácticas escolares : valoraciones de maestros-tutores. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 461-477 3
¿Por qué una propuesta de formación en perspectiva de género en el ámbito universitario? (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-88 2
La organización escolar coeducativa : indicadores de género y colaboración de los centros de planes de igualdad. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 158-180 2
Género y educación física : análisis de buenas prácticas coeducativas. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 221-241 2
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España : el caso de Cataluña. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 372-387 2
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 2
Percepción del profesorado en la implementación del plan de igualdad entre mujeres y hombres en educación. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-419 1
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239 1
Del amor romántico a la violencia de género : para una coeducación emocional en la agenda educativa. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 105-122 1
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación : impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 269-287 1
Posiciones y voces ante el cambio coeducativo : la construcción de la identidad del profesorado en la aplicación de planes de igualdad. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 28-41 1
De la teoría a la práctica : profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 308 1
Informe PISA en España : un análisis al detalle. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 243-262 1
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-56 1
La experiencia docente en coeducación del profesorado de educación física (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 385-399 1
Brecha de género e inclusión digital : el potencial de las redes sociales en educación. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-323 1
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social : estudio de un caso en educación secundaria. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 263-280 1
La actitud indagadora del profesor : un proceso para desarrollar competencias en los docentes. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 57-72 1
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitario : la fotografía como voz reveladora. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-103 1
La innovación educativa con perspectiva de género : retos y desafíos para el profesorado (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-8 1
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas : una propuesta innovadora. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220 1
Tareas y competencias del tutor online. (2013) Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 305-325 1