Aproximación lingüístico-didáctica al discurso académico de la clase magistral en la formación del profesorado universitario en contextos bilingües (2014) Martín del Pozo, María Ángeles
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado | 2023 | Universidad de Málaga |
López Gutiérrez, Aurora
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ruiz, Raquel
López Campillo, Rosa María
|
Teacher questioning Núm. 3 Pág. 103-120 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Sánchez-García, Davinia
|
Codeswitching practices in the discourse of two lecturers in english-medium instruction at university Núm. 18 Pág. 105-135 ARTICULO | 2018 | Elia |
Sánchez-García, Davinia
|
Training teachers for English Medium Instruction Núm. 12 Pág. 55-63 ARTICULO | 2017 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024