Aproximación lingüístico-didáctica al discurso académico de la clase magistral en la formación del profesorado universitario en contextos bilingües (2014) Martín del Pozo, María Ángeles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
2023 Universidad de Málaga
López Gutiérrez, Aurora
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
Hacia la Educación Primaria bilingüe
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ruiz, Raquel López Campillo, Rosa María
Teacher questioning
Teacher questioning Núm. 3 Pág. 103-120 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Sánchez-García, Davinia
Codeswitching practices in the discourse of two lecturers in english-medium instruction at university
Codeswitching practices in the discourse of two lecturers in english-medium instruction at university Núm. 18 Pág. 105-135 ARTICULO
2018 Elia
Sánchez-García, Davinia
Training teachers for English Medium Instruction
Training teachers for English Medium Instruction Núm. 12 Pág. 55-63 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Martín del Pozo, María Ángeles
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO
2016 Pulso
Martín del Pozo, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024