Los grupos interactivos (2007) Molina Roldán, Silvia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145 ARTICULO
2022 REMIE
Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura
El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física
El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física Núm. 27 Pág. 31-46 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Giles Girela, Francisco Javier Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO
2021 RISE
García López, Juan López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Santa Engracia de Pedro, Juan José Palop del Río, Belén
Comunidad de aprendizaje, un espacio de formación para transformar las prácticas docentes
Comunidad de aprendizaje, un espacio de formación para transformar las prácticas docentes Núm. 23 Pág. 69-81
2019 Educación y Ciencia
Milena Sánchez Buitrago, Magda Suárez Fajardo, Marcos Enrique
El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa
El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz
Aprendizaje dialógico y educación física
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2017 E-motion
Andrés Fabra, José Antonio Ferriz Morell, Roberto
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes Vol. 43 Núm. 1 Pág. 41-59
2017 Estudios pedagógicos
Castillo Armijo, Pablo E. Puigdellívol Aguadé, Ignasi Antúnez Marcos, Serafín
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén Vol. 20 Núm. 3 Pág. 715-749 ARTICULO
2016 Profesorado
Cantero Rodríguez, Nuria Pantoja Vallejo, Antonio
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Antón, Estefanía
La inteligencia cultural en los grupos interactivos
La inteligencia cultural en los grupos interactivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO
2014 Aloma
Fernández Antón, Estefanía
Grupos interactivos y rendimiento matemático
Grupos interactivos y rendimiento matemático Núm. 69 Pág. 49
2011 Quaderns digitals
Ramos Sánchez, José Luis Pizarro Escribano, Ana
Including students with disabilities in Learning Communities
Including students with disabilities in Learning Communities Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2010 Psychology, Society & Education
Molina Roldán, Silvia Ríos González, Oriol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024